La coordinación municipal de protección civil en Querétaro reveló que, hasta el último reporte de la semana pasada, ya no se tenían escurrimientos de agua en la zona de obra del nuevo estacionamiento del mercado de la Cruz.
Su director, Francisco Ramírez Santana, indicó que se tuvo una reunión con obras públicas hace algunos días para revisar el tema, en donde incluso participaron instancias estatales; además de que subrayó que estarán pendientes de que se garanticen las medidas de seguridad durante la obra.
“Se han hecho algunos análisis de las condiciones, me parece que ya no hay algo de escurrimiento; hubo ahí una intervención conjunta entre distintas autoridades tanto estatales como municipales, estamos muy de la mano con la cercanía, con el proceso de la obra, para que se cumplan con todas las medidas de seguridad”, precisó.
Finalmente, respecto a la posible causa de este escurrimiento, el funcionario manifestó que será obras públicas quien valore los datos recabados para tener una hipótesis del mismo.