– El análisis de posibles ajustes en su gabinete se llevará a cabo en la segunda quincena de octubre, siempre y cuando algunos de los funcionarios municipales expresen su interés en participar en el proceso electoral.
El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava, hizo un llamado a los funcionarios municipales que tengan interés en contender por algún cargo de elección en el proceso electoral del 2024. Les recordó que tienen hasta la segunda quincena de este mes para informar sobre sus intenciones y realizar los ajustes necesarios en su administración.
En declaraciones, el alcalde Nava señaló: “Estamos en ese proceso, todavía no me lo han expresado, pero en esta segunda quincena del mes estaré en pláticas con el equipo de trabajo para ver si se van a realizar algunos ajustes”.
Si bien el alcalde descartó personalmente la posibilidad de contender por algún cargo de elección en el proceso electoral de 2024, también se pronunció sobre su futuro en la función pública una vez que concluya su mandato en octubre de 2024. En este sentido, indicó que aún faltan 11 meses para tomar decisiones sobre su futuro político y que no ha recibido ninguna invitación formal para integrarse a la administración estatal.
Nava enfatizó la importancia de concentrarse en seguir trabajando y brindar resultados a la ciudadanía durante el tiempo que le queda en su actual cargo. “Lo más importante es concentrarnos en trabajar, en coordinarnos, en fortalecer esta relación de trabajo conjunto y en brindar los mejores resultados a los ciudadanos”, concluyó el alcalde.