El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán reveló que todo aquel integrante de su equipo que no le aguanta el ritmo de trabajo, es despedido, lo que le ha llevado a sumar, en poco más de dos años, 12 despidos de secretarios municipales.
En entrevista con Miguel Ángel Álvarez en Así Sucede en Expreso, Guzmán Cabrera sostuvo que incluso, en este tiempo que lleva al frente al gobierno municipal de Huimilpan, ha encontrado gente que le estorba.
“Cuando llegas y te sientas la verdad es que dices que tienes mucha gente para que te ayude, pero al poco tiempo te das cuenta que la gente te estorba, en lugar de ayudarte y he tratado de hacer un equipo de trabajo que vaya al mismo paso que la cabeza”, dijo.
El Presidente municipal de Huimilpan refirió que, desde el primer momento en que llegó al cargo, le dijo a su equipo que había que trabajar duro.
“Nos contrató el pueblo y al jefe hay que darle buena respuesta y si no, el que no sirve para acá se tiene que ir. Desde que inició la administración se han ido 12 Secretarios”, reveló.
Sostuvo que, desde su punto de vista, la gente está acostumbrada a ver la función pública de forma diferente y que él tiene un origen de trabajo diario.
“Yo, como vengo a trabajar, yo no tengo horario; yo puedo trabajar desde las 6 (de la mañana) hasta las 11 o 12 de la noche y tengo que tener respuesta y aquél que me dice: “estoy con mi familia”, “no puedo”, pues dale la oportunidad de que venga alguien que sí quiere servir, que tenga disponibilidad”, dijo.