




Luego de qué finalizó la exposición de trabajo de los candidatos a la rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro del periodo 2024-2027. Este lunes se abrirán las casillas para que la comunidad universitaria pueda presentar su voto.
La jornada electoral arrancará a temprana hora con la instalación y apertura de casillas en facultades y escuelas de Bachilleres. La comunidad universitaria podrá elegir entre los candidatos, Marcela Ávila Eggleton, Silvia Lorena Amaya Lllano, Guadalupe Zaldívar Lelo de Larrea y Manuel Toledano Ayala.
Cabe señalar qué un par de días antes del cierre de campañas, Martín Vivanco, decidió bajarse de la contienda, en medio de señalamientos en su contra de un presunto plagio de tesis.
Para conocer dónde estarán instaladas las Casillas de cada facultad o escuela de Bachilleres este lunes 23 de octubre puedes checar las redes sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro.

