El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, inauguró el ciclo de conferencias “Bootcamp, Hagamos Negocios con Texas”, una iniciativa para encontrar áreas de vinculación gubernamental y empresarial entre la ciudad de San Antonio, Texas y la capital de Querétaro.
Mediante un comunicado, se precisó que el objetivo es acercar al sector empresarial de Querétaro a modelos de negocios innovadores y abrir posibilidades de crear lazos interinstitucionales que se traduzcan en una economía fuerte y de mayores oportunidades.
“Texas representa un escenario único para hacer negocios. Al ser la octava economía del mundo en constante crecimiento con todas las alternativas de conectividad y con fuertes oportunidades de lazos, tanto comerciales, como culturales”, reconoció Luis Nava.
Este bootcamp representa una oportunidad única para las y los empresarios que se dieron cita en el Auditorio del Centro Cívico, pues uno de los factores más importante para crecer como empresa está en innovar y apelar por un desarrollo incluyente, creando oportunidades para el empleo y para las y los emprendedores.