En las primeras horas de hoy, la Coordinación de Protección Civil del Marqués respondió a un accidente vial en la carretera estatal 500, en las inmediaciones del parque industrial O’Donell. El incidente involucró a dos vehículos, una camioneta Tahoe y un automóvil Nissan.

El equipo de Rescate de la coordinación aseguró la escena del accidente, mientras que el equipo Médico Prehospitalario brindó atención a los involucrados. Uno de los afectados fue trasladado en código rojo a un hospital para recibir atención médica especializada.
Las autoridades correspondientes continúan investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades pertinentes y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes en la zona. Se recomienda a los conductores mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de situaciones.
