La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Ezequiel Montes informó en un comunicado oficial que no se permitirán actuaciones irregulares por parte de los elementos policiales. Esto, ante el video que circula en redes sociales donde se puede observar el presunto abuso policial en la detención de un joven.
En el video se muestra cómo un policía lo somete y luego lo golpea en varias ocasiones; incluso el detenido grita de dolor.
Señalaron que no se tolerará ninguna conducta irregular o antijurídica y será sancionada de manera enérgica a los responsables.
“Derivado de los videos que circulan en redes sociales en los que se aprecian actuaciones irregulares por parte de policías que integran el operativo semidesierto, esta dirección informa que no tolerará ninguna conducta irregular o antijurídica cometida por nuestros elementos”, señalaron en un comunicado.
No se ha dado a conocer si el policía fue suspendido; se espera que en las próximas horas brinden mayor información sobre el caso.