Expreso Queretaro

#News

¡Todavía existen buenas personas! Un joven pagó el daño que ocasionó a un vehículo dejando una nota y dinero

No cabe duda de que todavía existen buenas personas. Un joven rompió un retrovisor de un vehículo que estaba estacionado en la calle, en la colonia Hércules, en la capital queretana. Pero lejos de huir de su responsabilidad, esta persona regresó un día después con dinero y una carta para disculparse.

El ciclista señala que cuando circulaba por la calle, un vehículo lo “rozó”, provocando que dañara el retrovisor, asegurando que fue un accidente y pidió disculpas.

“Vecinos, buenos días; con permiso del administrador; anteayer, un joven en su bici me rompió la calavera de mi carro; ayer pasó y me dejó una nota y dinero para disculparse; creo que se necesita mucho valor para aceptar cuando la regamos; así como siempre nos quejamos de todo; también hay cosas buenas y agradecer; si lo conocen, díganle que muchas gracias”, indicó la persona afectada en sus redes sociales.

En un video se puede observar cómo el ciclista deja una nota y dinero para reparar el daño. Esta acción ha provocado reacciones positivas en redes sociales.

¡Todavía existen buenas personas! Un joven pagó el daño que ocasionó a un vehículo dejando una nota y dinero

Caen 27 al Torito durante el fin