El candidato a senador, Agustín Dorantes, puntualizó que “nos quedan 30 días de campaña, 30 días de oportunidades para continuar acercándonos a las y los ciudadanos de los 18 municipios del estado; con el fin de escucharlos, para entender las visiones que existen en Querétaro y así llevar las mejores propuestas al Senado de la República”.
En este sentido, el candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México” continuó su campaña de cercanía, ahora con una visita a la empresa Ferbel, Unidades Móviles Especializadas, ubicada en San Juan del Río.
Agustín Dorantes, aspirante a senador por Querétaro, les indicó que va a pelear desde el Senado para que se invierta correctamente en lo que se necesita en México.
“Tenemos que velar porque se invierta en lo que todo gobierno debe garantizar a sus ciudadanos, que es la calidad en servicios de salud, de educación y seguridad”, señaló el candidato al Senado de la República por el PAN, PRI y PRD.
Cabe destacar que durante este encuentro, Agustín Dorantes estuvo acompañado de Roberto Cabrera, candidato a la alcaldía de San Juan del Río, a quien reconoció como un “presidente municipal de resultados, por eso debemos de cuidar a este alcalde, que ha sido el que mayor gestión de obra social y obra pública ha dado a San Juan del Río”.
Para culminar con su agenda de hoy, el candidato Agustín Dorantes sostendrá un encuentro con mujeres de San Juan del Río.