Durante la medianoche, una persona en aparente situación de calle fue arrollada por el conductor de una Renault Duster con placas de la Ciudad de México, que circulaba en carriles centrales del Boulevard Bernardo Quintana, en dirección hacia Sendero, a la altura de la colonia Álamos. El conductor, de manera repentina, se encontró con el transeúnte que intentaba cruzar la vialidad con algunos objetos en la mano. El impacto fue inevitable, proyectando al peatón desde el vértice derecho del vehículo y golpeando el parabrisas, para luego caer varios metros adelante.
A pesar de que se solicitaron los servicios de emergencia, solo pudieron confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales. El conductor permaneció en el lugar y fue asegurado por la policía estatal para rendir su declaración ante el fiscal, quien tomó conocimiento del siniestro vial para deslindar responsabilidades.
El cuerpo central del Boulevard Bernardo Quintana, en dirección al norte, fue cerrado a la circulación y el tránsito desviado a las laterales, lo que dificultó el tránsito en la zona por momentos. Después de que servicios periciales realizaron sus diligencias, se reabrió la vialidad.