Durante las primeras horas de este lunes, tres jóvenes murieron en un trágico accidente en la carretera San Luis Potosí-Querétaro, en dirección a Santa Rosa Jáuregui. Los jóvenes viajaban a bordo de un Volkswagen Vento blanco con placas de Guanajuato. El conductor del vehículo perdió el control, salió del camino y se impactó contra una pipa estacionada en una gasolinera ubicada en el polígono empresarial de Sta Rosa Jáuregui, kilómetro 19+500, justo antes del puente de Sta. Rosa Jáuregui.
El operador de la pipa, al observar la magnitud del accidente, decidió retirarse del lugar. Personal de la gasolinera solicitó de inmediato los servicios de emergencia. Paramédicos y elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio, pero solo pudieron confirmar que los tres jóvenes (no mayores de 25 años de edad), dos hombres y una mujer, ya no presentaban signos vitales.
La información se compartió con la Fiscalía General del Estado de Querétaro. Peritos acudieron para realizar las diligencias correspondientes y policías de investigación trabajaron en la identificación de los fallecidos. Posteriormente, se realizó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Bomberos de Querétaro también acudieron al lugar para apoyar en la extracción de los tres cadáveres que quedaron atrapados dentro del vehículo. Las autoridades continúan investigando los detalles del accidente y el paradero del operador de la pipa.