El nuevo estacionamiento del Mercado de la Cruz será abierto al público el próximo lunes 10 de junio, y este jueves 6 será presentado a los comerciantes mediante un recorrido; informó el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava.
Este proyecto se compone de un sótano, una explanada y dos niveles para cerca de 400 nuevos cajones de estacionamiento, que serán terminados en tiempo y forma de acuerdo con las autoridades; para dejar solo pendiente la instalación de pantallas y sensores de lugares disponibles en el mes de julio.
“Sí se toparon con algunas dificultades, sobre todo con las filtraciones de agua, que se dieron cuenta a través de los medios de comunicación, y tuvieron que rediseñar y fortalecer toda la parte de la estructura de cimentación y algunos ajustes y modificaciones que solicitaron los mismos comerciantes”, explicó el edil.
Se estima que el regreso del tianguis dominical sea para el 16 de junio, y pese a que algunos vendedores han manifestado buenas ventas en plaza de las américas, no se brindarán permisos para nuevos tianguis en la actual administración.