Una mujer fue ejecutada de varios disparos de grueso calibre al salir de su domicilio en la colonia Vista Alegre, tercera sección, al sur de la capital de Querétaro. La víctima, conductora de un vehículo Honda Accord blanco con placas de Querétaro, fue atacada con varios disparos al salir de la tercera privada de Torrecillas. En el momento del ataque, la mujer estaba acompañada por una menor de cuatro años de edad, quien fue asistida por elementos de la Dirección de Atención a Víctimas de la secretaría de seguridad pública del municipio de Querétaro.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, la mujer falleció a bordo de su vehículo.
Al lugar arribaron policías de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con las diligencias correspondientes. La Policía Municipal de Querétaro montó un operativo para dar con los probables responsables, aunque hasta el momento no se ha informado sobre su localización o detención.
Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias las repetidas detonaciones de arma de fuego, indicando que se escucharon más de 10 disparos de alto calibre, los cuales impactaron en el medallón delantero y del lado del conductor.