Hoy se llevó a cabo la décimo novena edición de la exposición fotográfica “Agárrese la suya”, en el marco de la conmemoración de la Libertad de Expresión. El evento, que se instaló en un restaurante del Centro Histórico, rindió homenaje al trabajo de periodistas, fotoperiodistas, videógrafos, conductores y demás profesionales de los medios de comunicación.
El fotoperiodista y organizador, Damián Chávez, destacó que esta exposición es un evento de periodistas para periodistas, con el fin de reconocer y visibilizar la labor de las y los profesionales de la comunicación. “Este es un evento de periodistas para periodistas, con el fin de reconocer y visibilizar la actividad de las y los profesionales de la comunicación,” señaló Chávez.
Este año, la exposición homenajea al fotoperiodista y videógrafo Enrique Preciado, quien falleció en mayo pasado. La muestra refleja la alegría y el arduo trabajo, así como la disposición y buen trato de los homenajeados.
“Es un reconocimiento a las y los profesionales de la comunicación,” comentó Chávez, subrayando la importancia de este evento anual en la comunidad periodística.