Esta mañana, se registró un semaforazo entre una unidad de Qrobús y un suburbano de Flecha Azul en la intersección de la avenida Cimatario y la lateral de la carretera federal 57, en dirección a Celaya. En total, ocho personas resultaron lesionadas.
Servicios de emergencia valoraron a seis personas en código verde, con heridas leves, y dos en código amarillo, que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. Ambas unidades fueron remitidas al corralón mientras se determina la responsabilidad del accidente, ya que las declaraciones de los choferes son contradictorias: uno afirma que el otro se pasó el alto y viceversa. Las autoridades serán las encargadas de definir la responsabilidad de cada conductor.
En el lugar, paramédicos de Protección Civil de Querétaro valoraron a los pasajeros, quienes presentaron lesiones menores. La policía municipal de Querétaro tomó conocimiento del incidente, y agentes de movilidad auxiliaron en la zona. La vialidad se vio afectada en dirección a Celaya y en el cruce de la avenida Cimatario, en dirección al sur, mientras se retiraban las unidades accidentadas.