Rosa María Martín pidió el apoyo de los ciudadanos para localizar a la mujer que agredió a su hijo en el centro de entretenimiento infantil Peppy Mon, ubicado en la capital queretana, los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad.
Señaló que el incidente ocurrió el pasado 4 de julio, se encontraba acompañando a su hijo en un festejo de fin de curso, cuando fue agredido por otro niño con un balón en el rostro, el afectado reaccionó con un empujón, situación que molesto a la madre del agresor quien tomo al niño de la playera y lo impactó contra la pared.
“Siendo que desde que se acercaron al área agredieron físicamente a mi hijo, pues en principio el niño que se acercó arrojó un balón a la cara de mi hijo, por lo que este inmediatamente lo empujó, al ver esto la mujer se tornó excesivamente violenta y reaccionó de una forma completamente desproporcionada, pues tomó a mi hijo de la playera, levantándolo y azotándolo bruscamente contra la pared, con tanta fuerza que rompió la pared de Tablaroca del lugar”, detalló en sus redes sociales.
Señaló qué pidieron apoyo al número de emergencia 9-1-1, sin embargo, no tuvieron respuesta, la agresora de nombre Mariana “N” huyó del lugar.
Mencionó que su hijo presentó dolores en la espalda por la noche, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, además del impacto psicológico que representó, pide el apoyo de los ciudadanos para poder localizarla y se haga responsable.