Sofocan incendio en Parque Industrial de Sta. Rosa Jáuregui

Aproximadamente a las 08:00 pm de este domingo, personal militar perteneciente a la 17/a. Zona Militar activó el Plan DN-III-E en el Parque Industrial, ubicado en Blvd. Montenegro, Delegación de Sta. Rosa Jáuregui. La acción se llevó a cabo en coordinación con Protección Civil Estatal y Municipal, Servicios Públicos, Guardia Municipal y Bomberos para combatir un incendio en el interior de una bodega.

La bodega afectada contenía una variedad de artículos, incluyendo scooters, patinetas eléctricas, impresoras, muebles de oficina y sillas gamer, entre otros. 

Gracias a los esfuerzos conjuntos, el incendio fue sofocado y actualmente se realizan labores de limpieza por parte del personal de las diversas dependencias involucradas. 

Las autoridades indican que un corto circuito fue la probable causa del siniestro.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad