La Junta de Coordinación Política de la Legislatura local de Querétaro, sesionó a puerta cerrada en una sede alterna, en particular el Teatro Metropolitano en el Querétaro Centro de Congresos.
Esto debido a los manifestantes que han sido vinculados a MORENA, y que han realizado un plantón permanente en la sede del Congreso en Centro Sur.
El acuerdo aprobado hace referencia a la aceptación de la renuncia del fiscal general del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo que implica proponer al Pleno de la Legislatura, la aceptación de esta renuncia con lo cual finaliza el cargo y periodo por el que fue designado. Ahora será turnada al pleno y deberá ser votada en una sesión oficial.
Este acuerdo fue votado a favor por los diputados Guillermo Vega Guerrero, Juan Guevara Moreno, Manuel Pozo Cabrera, Ricardo Astudillo Suárez y Martha Daniela Salgado Márquez; y con voto en contra de la diputada Laura Andrea Tovar Saavedra.
Los diputados utilizaron el Teatro Metropolitano como una sede alterna, incluso se pusieron barricadas por parte de elementos policiales para resguardar el recinto.