El actual Secretario de Seguridad Pública Municipal en Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, informó que hasta el momento no ha recibido ningún ofrecimiento por parte del alcalde electo, Felipe Fernando Macías, para continuar en su cargo durante la próxima administración.
Ferrusca, quien ha desempeñado este puesto bajo la administración del alcalde saliente Luis Nava, señaló que su enfoque sigue siendo concluir los proyectos de seguridad en los que ha trabajado durante este periodo.
“En este momento no he tenido ningún ofrecimiento por parte del candidato electo, y no obstante, sigo yo concentrado para poder concluir todos los proyectos que iniciamos con el presidente, Luis Nava; tengo ese compromiso hasta el 30 de septiembre con el presidente”, afirmó.
Hasta el momento, Felipe Fernando Macías, no ha dado a conocer quién podría ocupar el puesto de Secretario de Seguridad Pública en su administración.
La transición del Ayuntamiento se llevará a cabo el 1 de octubre, fecha en la cual Macías tomará posesión como nuevo alcalde de Querétaro.