Un conductor provocó un accidente vehicular esta tarde sobre la carretera Chichimequillas, a la altura del kilómetro 1+500, en dirección a Plaza del Parque, y terminó impactándose contra el portón de un domicilio. Al percatarse de la magnitud de los hechos, abandonó su camioneta Ford Explorer en el lugar.
El incidente ocurrió entre las calles Río verde y Río Lerma, en la colonia Menchaca I. Según testimonios recabados en el lugar, el conductor primero chocó contra la parte lateral de un Volkswagen Jetta que se encontraba estacionado. Posteriormente, impactó la parte trasera de una Toyota con placas para Querétaro, que también estaba estacionada, y finalmente, colisionó con el portón metálico de un domicilio, derribando parte de la fachada.
Los propietarios de la vivienda salieron alarmados al escuchar el estruendo y descubrieron que la camioneta involucrada en el accidente había sido abandonada. Según testigos, el conductor decidió saltar del vehículo en movimiento antes de impactarse contra la fachada y huyó del lugar.
Analistas de Protección Civil acudieron al sitio del siniestro y confirmaron que no hubo personas lesionadas. Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del incidente y solicitaron el servicio de una grúa para trasladar la Ford Explorer a un corralón. Los afectados rendirán su declaración ante las autoridades competentes para que se finquen responsabilidades.