La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) informó que este domingo 1 de septiembre las estaciones “Zaragoza” y “Tlacote” del sistema de transporte público QroBús otorgarán servicio regular a las y los usuarios, asimismo todas las rutas operarán con normalidad.
Lo anterior, ante el anuncio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien llevará a cabo una suspensión temporal del suministro de energía eléctrica en la zona en donde se ubican ambos paraderos.
Ante esta situación, la AMEQ reveló que los paraderos continuarán operando de manera regular, puesto que se contará con socializadoras y socializadores en ambas estaciones, por lo que la recarga de saldo, la venta de tarjetas, la apertura y cerrado de puertas, así como la asesoría en general están garantizadas.
Cabe recordar que la CFE anunció, a través de medios electrónicos, que el domingo 1 de septiembre, se prevén trabajos de mantenimiento en un horario de 9:00 a las 17:00 horas, por lo que habrá suspensión del suministro de energía eléctrica en la zona a intervenir.