Durante recorridos de vigilancia fue detectada una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad y sin luces sobre avenida Universidad, motivo por el cual elementos de policía le marcaron el alto vía altavoz.
El conductor hizo caso omiso, aumentando incluso la velocidad de la unidad y conduciendo en sentido contrario y pasándose la señal de alto del semáforo ubicado en Av. Gandhi y Universidad hasta que se impactó con la parte trasera de un vehículo sedan.
El masculino conductor de la motocicleta no contaba con lesiones, al entrevistarlo, quien responde al nombre de José “N”, originario de esta ciudad, mencionó haberse puesto nervioso; sin embargo, durante una revisión realizada por los oficiales para corroborar que no tuviera lesiones de gravedad, los elementos de seguridad se percataron que traía fajada en la cintura lo que parecía una pistola.
Aplicando el protocolo correspondiente, se realizó, previa autorización, una revisión al masculino corroborando que se trataba de una pistola, manifestando que no contaba con los permisos para su portación.
Es por este motivo que José “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que se determine su situación legal.