El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, aseguró que una vez que se integre a la secretaría de desarrollo social en el gobierno del estado estaría analizando los programas que se integrarían, así como las políticas que se implementarán durante su gestión.
Y es que explicó que los próximos tres años se tendrá un poder ejecutivo con cercanía y perfil social, por lo que revisarían si programas como Médico Contigo o alguno del gobierno federal pueda ser llevado a la SEDESOQ.
“Estaremos trabajando precisamente en esta reconfiguración, que tendrá un sello muy social para los próximos 3 años; es una gran responsabilidad la que deposita en su servidor, y correspondiendo a su confianza tenemos que ser cercanos, sensibles y empáticos”, detalló.
Finalmente, el edil apuntó que la intención es abonar a la encomienda que recibe por parte del gobernador Mauricio Kuri, antes que buscar competir por algún cargo en el 2027; a pregunta expresa de los reporteros respecto a si tendría la intención de posicionarse políticamente durante los próximos tres años.