Una joven de aproximadamente 17 años perdió la vida cuando acudió a una fiesta de bienvenida de la prepa Norte, por el momento se desconocen las causas de su muerte.
Los hechos se registraron en un salón particular en donde se había convocado a los estudiantes, la joven se desmayó y sus compañeros pidieron el apoyo al número de emergencia 9-1-1, se presume que se pudo deber a una congestión alcohólica.
“Durante la madrugada del día de hoy, se tomó conocimiento respecto del deceso de una persona en inmediaciones de la Av. Eurípides, donde personal de urgencias intervino como primeros respondientes médicos, confirmando el deceso de la persona”, informó la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro.
Paramédicos acudieron al lugar y le brindaron apoyo, sin embargo, perdió la vida en el lugar, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.
Personal del servicio médico forense trasladó el cuerpo para realizar la necropsia de ley donde se determinaran el motivo de su deceso.