El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, indicó que acordaron con representantes de bares y discotecas que mejorarán sus condiciones de seguridad al interior y exterior, esto después de una reunión que sostuvieron en Centro Cívico
Esto después de los hechos de violencia que se presentaron en una plaza comercial ubicada en Centro Sur, en donde dos integrantes de un grupo musical perdieron la vida en un ataque con armas de fuego.
“Vamos a retomar también operaciones y operativos que nos ha instruido el presidente en estos bares y estos antros, la intención de que platiquemos con ellos es de que deben mejorar las condiciones de seguridad al interior, al exterior y en el entorno de este lugar, cualquiera de ellos que tengan este giro comercial”, recalcó.
Además, que se retomaran algunos operativos para incrementar la presencia policiaca en zonas donde existen este tipo de establecimientos, se recomendó capacitar a su personal.
“Se hicieron una serie de recomendaciones con ellos, vamos a generar mesas de trabajo con ellos para mejorar la comunicación y la instrucción, es que esto no vuelva a suscitarse”, mencionó.