Este jueves serán inaugurados los dos nuevos albergues Nänä y Dos Corazones, con el objetivo de brindar un espacio digno y seguro en beneficio de mujeres embarazadas y familiares de pacientes del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, aseguró el director del DIF Estatal, Óscar Gómez Niembro.
Indicó que el Nänä es un lugar cálido y cómodo en el que los beneficiarios pueden descansar mientras esperan la recuperación de sus familiares, cuenta con hospedaje, regaderas, comedor y contención emocional, se encuentra ubicado en la lateral de la autopista México – Querétaro número 100, en la colonia Balaustradas en el municipio de Querétaro.
“Van a recibir la terminación de estas dos obras que se llaman Dos Corazones que es para mujeres embarazadas y Nänä que es para familiares hospitalizados”, explicó.
El albergue Dos Corazones para mujeres embarazadas, es un lugar cálido y tranquilo en el que podrán recibir atención médica durante la estadía y esperar los últimos días antes de que llegue el bebé, tiene capacidad para atender a 25 mujeres de manera simultánea.