Expreso Queretaro

#News

PoEs recuperó tres camionetas Honda y una GMC con reporte de robo vigente 

• Las cuatro unidades fueron localizadas en un domicilio de la capital de Querétaro

La Policía Estatal de Querétaro aseguró dos camionetas, una GMC y una Honda, con reporte de robo vigente, encontradas frente a un domicilio en la colonia Villas del Cimatario en la capital del estado. 

Tras la detección de los vehículos en la vía pública, los elementos de seguridad establecieron un resguardo en el inmueble, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, para continuar con las investigaciones pertinentes.

Gracias a labores de vigilancia y operativos planificados en la zona, los agentes policiales lograron identificar las camionetas con reporte de robo vigente. Posteriormente, tras obtener una orden de cateo, las autoridades ingresaron al inmueble y encontraron dos camionetas adicionales: una con reporte de robo y otra con alteraciones en los números de serie, indicando posibles intentos de modificar su identidad vehicular.

El domicilio fue asegurado por la Fiscalía General del Estado, mientras que todas las unidades fueron trasladadas a sus instalaciones para realizar investigaciones adicionales. Al interior del inmueble se hallaron, en total, dos camionetas Honda, lo que refuerza las sospechas de que el lugar estaba siendo utilizado para actividades ilícitas relacionadas con el robo y almacenamiento de vehículos.

La Fiscalía continúa con las diligencias para determinar la posible existencia de otros implicados en la operación y establecer conexiones con otros casos de robo en la región.

PoEs recuperó tres camionetas Honda y una GMC con reporte de robo vigente 

Alerta PC sobre riesgos de incendio en