El gobernador, Mauricio Kuri González, sostuvo una reunión con algunos diputados integrantes de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, señalar que a pesar de la invitación a todas las bancadas, acudieron diputados del PAN, PRI, PVEM y Movimiento Ciudadano, los legisladores de MORENA y Partido del Trabajo decidieron no asistir.
El mandatario estatal indicó que la finalidad de esta reunión fue de tender puentes para trabajar coordinadamente con las diferentes bancadas en proyectos que brinden desarrollo y bienestar a las y los queretanos.
Durante el encuentro, celebrado en Palacio de la Corregidora, el mandatario estableció un diálogo abierto con el Poder Legislativo, donde les dio a conocer parte de los proyectos sociales que su administración pretende instaurar para el próximo año, con el fin de que le vaya bien a Querétaro.
En este espacio, los diputados locales reconocieron la apertura del Poder Ejecutivo para trabajar sin distingo de colores ni de fuerzas políticas; coincidieron en construir acuerdos y desde la Legislatura colaborar en proyectos para que a la gente le vaya bien, apostarle y fortalecer el tejido social, principalmente a la familia como punto angular.