Debido a la creciente preocupación por la seguridad en la ciudad de Querétaro, varios establecimientos han anunciado el cierre temporal de sus instalaciones.
Este miércoles, “La Selva Taurina” y “The Normal” emitieron comunicados informando sobre su decisión de suspender operaciones, para salvaguardar la seguridad de sus empleados y clientes.
En el comunicado de “La Selva Taurina”, la popular cantina expresa su tristeza y preocupación por los recientes eventos en Querétaro, y confirma el cierre temporal de sus sucursales en Milenio III y Jardines de la Hacienda. “Con la finalidad de preservar nuestra seguridad y la de nuestros clientes”.
Asimismo, mencionaron que trabajarán de la mano con las autoridades competentes, para asegurar sus instalaciones y reabrir cuando se garantice la seguridad en la ciudad.
Por su parte, “The Normal”, ubicado en Jurica, informó que permanecerá cerrado el 13 de noviembre y reanudará operaciones el viernes 15 de noviembre, en horario de 8:00 p.m. a 1:00 a.m. La decisión, explican, fue tomada con la intención de proteger a su equipo y clientes, quienes consideran como lo más importante.
Ambos establecimientos enfatizan su compromiso de colaborar con las autoridades, y agradecen a su clientela por el apoyo y la comprensión durante este periodo de cierre.
Otros lugares que se sumaron a esta iniciativa fueron “Fauno”, “Coyote House”, “Noble Bunny” “Margarita Blue” y “Despecho”, quienes anunciaron en sus redes sociales el cierre temporal y voluntario luego de los hechos violentos.