El Fiscal General del Estado, Víctor de Jesús Hernández, indicó que continúa pendiente una orden de aprehensión contra uno de los responsables del ataque al bar “Los Cantaritos”.
Destacó que solicitaron el apoyo de Interpol para buscarlo en otros países, además que las fiscalías en México también se encuentran apoyando en su localización.
“Nosotros tenemos una investigación más avanzada por que como ustedes saben a partir de que se da la vinculación a proceso nosotros inmediatamente empezamos a trabajar con el tema de la fase de la investigación cumplimentaría, una vez que estamos ya en investigación cumplimentaría seguimos realizando diligencias y técnicas de investigación con la finalidad de integrar debidamente todo nuestro expediente”, detalló.
Recalcó que continúa la investigación complementaria, además que se siguen realizando diligencias para integrar al expediente del caso.
“Es que como hemos reiterado existe una estrecha coordinación con las distintas autoridades de gobierno, es decir tanto con el gobierno federal y las fiscalías de las entidades federativas con la finalidad de poder localizar y generar cumplimiento de orden de aprehensión que tenemos pendientes”, mencionó.