La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que estarán operando de manera ordinaria en este fin de año, hicieron un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier incidente al número de emergencia 9-1-1.
Destacaron que se trabaja con personal operativo por turnos que serán activados ante las necesidades se activa de manera inmediata según los reportes a través de la línea de emergencias 9-1-1.
“La depedencia estará trabajando de manera ordinaria, con las actividades regulares de monitoreo y atención a emergencias según se requiera”, señalaron las autoridades.
Igualmente se tienen actividades de supervisión en conjunto con instituciones como policía estatal y municipales, unidades municipales de Protección Civil, cuerpos de Bomberos e instituciones de atención médica y paramédicos.
La CEPCQ también brindó acompañamiento al operativo de decomiso de pirotecnia realizado en la capital del estado los días 23 y 24 de diciembre, para un total acumulado de dos toneladas de materiales pirotécnicos decomisados.