La Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro presentó la campaña denominada “Mi Hilo Rojo Me Trajo a Querétaro”, con motivo del Día del Amor y la Amistad, que se celebra el próximo 14 de febrero.
El proyecto consiste en la instalación de 14 cabinas interactivas —ocho en el Centro Histórico y seis en el resto de las delegaciones, una en cada delegación— donde los asistentes podrán tomarse fotografías, conocer los descuentos en hoteles y restaurantes, y perpetuar su historia en un hilo rojo que podrá ser colgado en la cabina.
“Estas cabinas buscan que las personas interactúen y participen en la campaña de tres formas. La primera es que funcionen como un espacio para tomarse fotografías; la segunda, que puedan escanear un código QR que los llevará a una serie de videos que hemos preparado, además de conocer la oferta de hoteles y restaurantes; y la tercera, que las parejas puedan inscribir su nombre en un hilo rojo y colgarlo en las cabinas”, indicó la titular de la dependencia, Mariana Ortiz Cabrera.
Las cabinas se ubicarán en: El Mirador del Acueducto, Alameda Hidalgo, Plaza Constitución, Jardín de Santa Clara, Jardín Guerrero y el Puente de los Candados, además de una en cada delegación.
Las cabinas del Centro Histórico estarán listas desde este viernes 7 de febrero, mientras que en las delegaciones estarán disponibles a partir del 13 de febrero. Su uso será completamente gratuito.
Finalmente, a este proyecto se suma la Secretaría de Turismo estatal, que iluminará de manera especial los andadores Libertad, Carranza, Pasteur, 5 de Mayo y 16 de Septiembre a lo largo del mes.