Los hechos ocurrieron en marzo de 2022
La Fiscalía General del Estado de Querétaro vinculó a proceso de una persona por el delito de homicidio doloso.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 5 de marzo de 2022 en la colonia El Tintero, en la capital queretana, donde el imputado, utilizando un arma de fuego, privó de la vida a una persona.
La investigación también estableció que los acontecimientos fueron precedidos por otros actos, como amenazas y daños a un domicilio.
Como resultado de las indagatorias y el análisis de la información recabada, el pasado 20 de febrero, un juez de control determinó la prisión preventiva justificada como medida cautelar y fijó un plazo de cuatro meses para fortalecer la investigación complementaria y obtener más datos de prueba.
Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer completamente los hechos.