Expreso Queretaro

#News

Pelea entre conocidos acaba en tragedia: un muerto por arma de fuego en Los Héroes

Una persona perdió la vida a causa de un disparo de arma de fuego en el Fraccionamiento Los Héroes, en El Marqués. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al lugar tras recibir un reporte al 9-1-1 sobre una riña entre dos hombres adultos cerca de la entrada al fraccionamiento Los Olivos y la Avenida Hacienda Jesús María del Fraccionamiento Los Héroes en el municipio de El Marqués.

Según testigos, los involucrados mantenían rencillas desde hace tiempo. Durante el altercado, uno de ellos agredió al otro con un arma de fuego, privándolo de la vida. El probable responsable ha sido plenamente identificado.

La víctima recibió atención médica especializada por parte de Protección Civil de El Marqués, pero lamentablemente falleció dentro de la ambulancia. El lugar de los hechos fue asegurado conforme al protocolo de primer respondiente y posteriormente entregado a las autoridades investigadoras.

Peritos en criminalística acudieron al sitio, donde procesaron la escena, recabando y levantando indicios balísticos. Estos fueron agregados a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio.

En el lugar se pudo observar que elementos de investigación del delito se llevaron a una persona, aún se desconoce si en calidad de detenido o como testigo.

Pelea entre conocidos acaba en tragedia: un muerto por arma de fuego en Los Héroes

Diócesis de Querétaro urge a prevenir el