El alcalde de Corregidora, Josué Guerrero, y la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Amaya Llano, firmaron un convenio de colaboración para garantizar becas y beneficios a la comunidad estudiantil, además de mejoras en la infraestructura educativa.

El acuerdo contempla la entrega de becas para universitarios y la construcción de la barda perimetral en el campus Charco Blanco.
“Este convenio no es solo la firma de un documento, es un compromiso real con nuestras juventudes, con sus sueños y su crecimiento. Creemos en su talento y estamos aquí para apoyarlos a alcanzar sus metas”, afirmó el edil.

Por su parte, la rectora Silvia Amaya Llano reconoció el apoyo del gobierno municipal y destacó la importancia de estas acciones para fortalecer la educación en la región.
“Valoramos la confianza y reiteramos el compromiso de que la UAQ fortalecerá los programas prioritarios”, señaló.

Este convenio busca mejores oportunidades para los estudiantes y el desarrollo educativo en la zona.