Querétaro se consolidará como un punto clave para el emprendimiento en México al ser elegida como la próxima sede del evento IncMTY, un foro dedicado a la innovación, los negocios y la conexión entre empresas, según anunció el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Sterling.
En la edición pasada, celebrada en Monterrey, dos empresas incubadas en Bloque—plataforma de desarrollo empresarial—obtuvieron los primeros lugares en la competencia de emprendimiento. Además, más de 20 emprendedores queretanos asistieron al evento para conocer nuevas herramientas y estrategias de negocio.
“Estamos tratando de consolidar a Querétaro como un hub nacional de emprendedores”, destacó Sterling.
Actualmente, en Bloque hay aproximadamente 200 empresas en proceso de formación, recibiendo apoyo con talleres y herramientas diseñadas para fortalecer su desarrollo y garantizar su permanencia en el mercado.