Expreso Queretaro

#Destacado #News

Cuauhtémoc Blanco acude a Fiscalía de Morelos por acusación de tentativa de violación

El diputado federal Cuauhtémoc Blanco se presentó esta mañana en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de Morelos, para conocer los detalles de la investigación en su contra por el presunto delito de tentativa de violación, derivado de una denuncia interpuesta por una de sus familiares.

Acompañado de su equipo jurídico, el exfutbolista y ex gobernador de Morelos llegó alrededor de las 09:00 horas para revisar la carpeta de investigación abierta en su contra.

La fiscalía inició la indagatoria luego de que se presentara una denuncia por parte de una mujer cercana al entorno familiar de Blanco, quien lo acusa de intento de agresión sexual. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el caso.

Se espera que, una vez concluida la revisión de los cargos, Cuauhtémoc Blanco emita un pronunciamiento público para dar su versión de los hechos.

Más información en desarrollo…

Cuauhtémoc Blanco acude a Fiscalía de Morelos por acusación de tentativa de violación

Regularización en Bernal: solo el 30% de