Prestadores de servicios turísticos de la Sierra Gorda piden a los visitantes que hagan reservaciones para poder entrar a las atracciones naturales de la zona.
Y es que ante la temporada vacacional se espera un incremento de visitantes en la región por lo que de no prevenir la reserva existe el riesgo de que no puedan ingresar.
Desde hace unos años, los integrantes de las cooperativas han restringido el número de visitantes con la finalidad de evitar el daño a la zonas naturales pero también para tener una mayor control de las personas que acceden.
“Por eso es conveniente que antes de venir, hagan reservación porque hay mucha gente y se tiene un mayor control de los accesos, y para evitar que le nieguen el paso, es mejor que se prevengan con sis reservaciones, explicó Ghandi Espinoza, prestador de servicios turisticos en la sierra.
Aconsejó que verifiquen la disponibilidad de las reservaciones con antelación o lo verifiquen con los guías turísticos o en su caso con las oficinas de turismo de los gobierno municipales de la sierra.