El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, dio a conocer que el propietario del equipo de futbol Gallos Blancos, Jorge Hank, ha recibido varias ofertas de compra. Sin embargo, subrayó que la prioridad es que el equipo permanezca en Querétaro.
“Me reuní con Jorge Hank, ha tenido muchas ofertas, pero todas ellas con la condición de que Querétaro se quede en Querétaro. No puedo decidirlo, es un tema privado, pero estamos haciendo todo lo posible para que el equipo permanezca aquí. Pocos estados tienen la oportunidad de ofrecer lo que ofrece Querétaro”, afirmó el mandatario estatal.
Kuri González destacó que el gobierno del estado respalda al club facilitando el uso del estadio Corregidora, aunque dejó en claro que serán los empresarios quienes deberán realizar las inversiones necesarias para fortalecer al equipo .
“Tiene una afición de primera, muy leal y noble, que no deja de ir a los partidos. Al final, no nos fue tan mal en puntos; incluso quedamos mejor posicionados que los Xolos”, agregó el gobernador.
Detalló que el gobierno mantiene su compromiso de apoyar al equipo para que continúe siendo parte del estado.