
Más de 10 mil madres de familia asistieron a los eventos organizados por el gobierno municipal de El Marqués en el marco del Día de las Madres.
Las celebraciones fueron encabezadas por el Presidente Municipal, Rodrigo Monsalvo Castelán, y se llevaron a cabo en distintas delegaciones del municipio, incluyendo comunidades y fraccionamientos como Chichimequillas, Atongo, Santa María de los Baños, Los Pocitos, La Laborcilla, La Griega, Jesús María, Haciendas La Cruz, El Lobo y Amazcala.
Durante los festejos, el alcalde reconoció el papel que desempeñan las madres dentro de la sociedad del municipio, y señaló que más del 70% del personal en puestos directivos de la administración municipal está conformado por mujeres.

También indicó que, desde el inicio de su gestión, se ha implementado una visión de trabajo con enfoque en las mujeres como eje central.
“Venimos a reconocerles y agradecerles por todo lo que hacen. Más de la mitad del personal en esta administración son mujeres. Mi equipo y yo estamos a su disposición”, dijo.
Las actividades incluyeron música, dinámicas recreativas y entrega de obsequios. Además, los espacios sirvieron como punto de encuentro para que las asistentes compartieran experiencias y reforzaran sus vínculos comunitarios.