Tres establecimientos con venta de alcohol fueron clausurados este fin de semana por presentar irregularidades en su documentación y no respetar los horarios de cierre establecidos, informó el secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz.
El funcionario reiteró que los operativos de revisión a bares y centros nocturnos son permanentes y forman parte de un esfuerzo conjunto entre distintas dependencias municipales.
“Como lo hemos mencionado anteriormente, el operativo interinstitucional de supervisión a establecimientos con venta de alcohol es permanente. Se continúa trabajando de manera destacada en el municipio de Querétaro”, afirmó Alcaraz.
Además, destacó que estas acciones han sido reforzadas con el uso de una aplicación lanzada por el municipio, la cual permite monitorear en tiempo real el cumplimiento del cierre de establecimientos.
El objetivo de estos operativos, señaló, es garantizar el orden y la seguridad en los espacios de esparcimiento nocturno, así como asegurar que todos los negocios operen dentro del marco legal.