Como resultado de los recorridos de vigilancia preventiva, se realizó la detención de una persona por presuntos delitos de falsificación y uso indebido de documentos oficiales.
Los uniformados detectaron un vehículo Chevrolet Chevy, color vino, circulando en sentido contrario en la colonia Infonavit Pedregoso. Tras marcarle el alto, se identificó a la conductora como María “N.”, de 38 años, originaria de Tlaxcala.
Al solicitarle su documentación, la mujer presentó una licencia de conducir presuntamente expedida en el estado de Guerrero y una tarjeta de circulación del estado de Querétaro, ambas sin los elementos de seguridad oficiales.
Tras escanear los documentos y realizar la verificación en la Unidad de Análisis y Estadística, se determinó que no arrojaban información válida, por lo que se procedió a asegurar el vehículo y a la detención de la femenina por delitos contra la seguridad pública, específicamente por falsificación y uso indebido de documentos. Fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.