Uno de los dos ocupantes del vehículo que fue impactado por una conductora presuntamente en estado de ebriedad la mañana de este jueves en el cruce de Calzada de los Arcos y Bernardo Quintana, continúa con vida, aunque en estado crítico.
De acuerdo con información confirmada, el conductor del vehículo siniestrado fue trasladado por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) al Hospital General Regional No. 1 del IMSS, donde permanece internado en calidad de grave. En el mismo percance, su acompañante perdió la vida en el lugar debido a las lesiones sufridas tras el fuerte impacto contra la estructura de Los Arcos.
La presunta responsable fue asegurada en el sitio por elementos policiales y presentada ante la Fiscalía General del Estado. Se maneja de versión extraoficial que siguen realizando los peritajes antes de presentarla ante un juzgado.
El hecho ha generado indignación en redes sociales, reavivando el debate sobre la conducción bajo los efectos del alcohol y la necesidad de reforzar las medidas de prevención, particularmente en horarios y zonas de alta afluencia vehicular.