La oficial mayor, Linda Luz Luna Rangel, informó que este 21 de julio inició el periodo vacacional para los trabajadores del Gobierno del Estado.
Precisó que será hasta el 4 de agosto cuando regresen a sus actividades laborales, aunque todas las dependencias mantendrán guardias para la atención ciudadana y asuntos urgentes.
“Salen el 21 de julio y regresan el 4 de agosto. El periodo como tal concluye el 1 de agosto, pero el retorno oficial a labores es el día 4”, detalló.
Luna Rangel aclaró que la cantidad de personal que permanecerá en guardia dependerá de cada dependencia.
“¿Cuántos trabajadores? Aquí se van todos, pero todas las secretarías dejan guardias. No se computan plazos para trámites durante este periodo”, explicó.
Agregó que las áreas de Seguridad Ciudadana y Protección Civil operarán con todo su estado de fuerza, dada la naturaleza de sus funciones.