Un hombre murió la madrugada de este jueves luego de una persecución policiaca en la colonia Los Arroyitos, en la capital queretana. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ), los hechos ocurrieron cuando oficiales realizaban recorridos de vigilancia y detectaron un vehículo Ford Focus verde circulando en sentido contrario sobre Camino Real.
Al notar la presencia de la patrulla, el conductor aceleró y desobedeció las señales de alto de los oficiales, lo que derivó en una persecución que terminó en Prolongación Eurípides, donde el vehículo chocó contra una barrera de concreto al perder el control por exceso de velocidad.
Al acercarse al auto, los policías confirmaron que el conductor ya no tenía signos vitales. El copiloto, quien presuntamente iba en estado de ebriedad, fue atendido por servicios de emergencia y trasladado a un hospital.
En el interior del vehículo fueron encontradas latas de bebidas alcohólicas. La zona fue resguardada y la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho para realizar las investigaciones correspondientes.