
La noche de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una cobija gris en la esquina de las calles San Antonio y San José, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en la capital queretana.

De acuerdo con testigos, el bulto fue abandonado en la vía pública, lo que generó la movilización de policías municipales como primeros respondientes. Al confirmar que se trataba de una persona sin signos vitales, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ).

Peritos en criminalística y agentes de la Policía de Investigación acudieron al sitio para procesar la escena e iniciar las pesquisas correspondientes. Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, hasta el momento no ha sido posible determinar el sexo de la víctima, lo que quedará en manos de la autoridad ministerial.

La zona fue ampliamente acordonada para permitir las labores periciales y el levantamiento del cuerpo. La FGEQ será la encargada de establecer la identidad de la víctima, así como las causas precisas de su fallecimiento.
