
El secretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Nava, junto con el alcalde de Tequisquiapan, Héctor Magaña, inauguraron la rehabilitación de la calle Benito Juárez en la comunidad de Fuentezuelas.
Durante el evento, Nava señaló que la intención de estas obras es mejorar la vida diaria de las familias: “Hacer obras de buena calidad y en tiempo hacen que mejoren las condiciones de vida de las familias, que ese sea el objetivo. Que tal vez aquí cuando se encharcaba, los niños se tenían que ir enlodando los zapatos o los papás los van cargando con mucha dificultad (…) de esa manera mejoramos la calidad de vida de las familias y nosotros estamos para servirles”

Por su parte, el alcalde Héctor Magaña agradeció el respaldo del Gobierno Estatal: “En momentos difíciles es cuando más necesitamos sentir su apoyo, y hoy Tequisquiapan sabe que no está solo”.
“Hoy nos sentimos acompañados, arropados por el Gobierno del Estado porque en momentos complejos, en momentos difíciles es cuando más se necesita sentir la presencia del Gobernador, Tequisquiapan sabe que cuenta con el Gobernador y también que el pueblo de Tequisquiapan trabaja y coopera”, aseguró.

La obra tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos y beneficiará a más de 3 mil 300 habitantes. Incluye pavimento empedrado con mortero, bolardos, topes y señalamientos.
Antes de la inauguración, las autoridades también recorrieron la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, donde escucharon a vecinos para atender sus necesidades en otras obras en proceso.