El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, aseguró que esperará información oficial por parte de la Federación respecto a las obras relacionadas con las estaciones del tren México–Querétaro, pues de momento no puede opinar sobre alguna acción en específico.
Lo anterior, luego de que el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, José Pío X Salgado Tovar, informó que el puente ferroviario ubicado sobre el bulevar Bernardo Quintana, a la altura de Álamos, será demolido y sustituido por una nueva estructura como parte de las obras del tren México–Querétaro.
“Justamente en estas mesas de trabajo se nos va a presentar un cronograma por parte de la Federación para determinar las acciones a tomar. Hoy en día no puedo dar certeza o posturas específicas respecto a alguna obra muy puntual del tren, hasta que no tengamos la información completa”, apuntó.
El alcalde reiteró que el municipio se mantiene pendiente de las mesas informativas y en colaboración con el Estado y la Federación.

