•Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia, donde el agresor amenazó a la empleada con un objeto metálico.
•El sentenciado deberá reparar el daño ocasionado.
La Fiscalía de Querétaro obtuvo sentencia condenatoria en contra de Josué “N”, por el delito de robo específico calificado, derivado de hechos ocurridos el 27 de julio de 2025, en el municipio de Pedro Escobedo.
De acuerdo con la investigación, el ahora sentenciado ingresó al establecimiento, ubicado en la calle Doctor Pedro Escobedo número 12, Fraccionamiento Emperadores, portando un objeto metálico con el que amenazó a la empleada para exigirle el dinero de la caja. La víctima le entregó dinero en efectivo, y el ahora sentenciado huyó del lugar.
Con los datos de prueba presentados por esta Fiscalía, el 29 de octubre de 2025, tras declararse culpable Josué “N”, ante la autoridad judicial y con el acuerdo de las víctimas el pasado se llevó a cabo audiencia de procedimiento abreviado, en la cual el Juez dictó fallo condenatorio e impuso al responsable una pena de prisión de mas de 11 meses, además del pago de una multa, reparación del daño a favor de la víctima, suspensión de derechos civiles y políticos y amonestación en privado.

