El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, anunció que brindarán seguridad y facilidades para las marchas programadas para este sábado 15 de noviembre, convocada a nivel nacional tras el asesinato de Carlos Manzo, ex alcalde de Uruapan, Michoacán.
En rueda de prensa, señaló que su administración respeta el derecho a la libre expresión y que ya se coordina un operativo con la Guardia Municipal, la Guardia Cívica y Protección Civil para resguardar a los asistentes.
El alcalde indicó que las movilizaciones buscan exigir justicia por el homicidio de Manzo y afirmó que se suma a esa demanda.
Finalmente, Felipe Macías llamó a los participantes a mantener el orden y el respeto durante las protestas.

